miércoles, 22 de junio de 2011

Post nuevo, vida nueva

Bueno no voy a empezar con las típicas frases de "qué abandonado tengo el blog, voy a actualizar" xD, porque a parte de que tengo mucho delito lo hice conscientemente, con alevosía. Me importaba una mierdis lo que le pasara al blog. Y si releeo el último post me aterrorizo. Mi vida ha cambiado tantísimo que no me reconozco en parte.

En primer lugar, ya no salgo con ese chico. Fue un gran paso y un cambio necesario. Ni yo me merecía eso ni él me merecía a mí y tarde o temprano iba a acabar ya que no eramos lo suficientemente compatibles (por decirlo de modo fino). Ahora mismo he encontrado a mi alma gemela y lo mejor es que le conocía desde hace 6 años o más. A veces tenemos una venda en los ojos (llámale venda llámale distancia, terceras personas, influencias, etc) que nos impide ver lo que tenemos delante. Por fin estoy con él y eso nada lo va a cambiar, sólo él es capaz de hacerme feliz aunque sea imitando a los perros que ve por la calle.

Mi vida en general también dió un vuelco tremendo hará cuatro meses. Digamos que por motivos familiares no tengo la vida que toda chica joven de 26 años (como duele decir la edad xD) desearía tener. Las máximas preocupaciones de la gente son: el trabajo, el dinero, viajar, salir de fiesta, tener pareja...Las mías son: cuidar de mi madre, velar por la estabilidad familiar, intentar no caer en una depresión, etc. En parte estoy volviendo a escribir en el blog como parte de una autoterapia de superación, para poder evadirme de alguna manera de mi realidad. Eso y mi novio me hacen continuar hacia adelante.

A ver...otros cambios...ah sí que me puse el pelo negro negro...pero esto es una chorrada xD. También cambié mi círculo de amigos/as. Al principio cuesta dejar un grupo y es muy doloroso porque has compartido muchas cosas, pero realmente era necesario salir. Llega un momento en que te preguntas....¿pero qué narices pinto aquí? y seguramente ellos/as también se lo estaban preguntando. Ahora tengo unos amiwis que son más mi rollo, con los que me lo paso genial y me rio muchísimo, a pesar de que por mis circunstancias personales no les veo tanto como querría.

Y estoy a punto de acabar la maldita y farragosa carrera de Derecho. Lo mejor será después cuando me quede con la cara de...¿y ahora qué?. A saber dónde acabo...seguro que en un sitio muy serio y con gente trajeada...La verdad que no pega mucho conmigo pero c´est la vie. En mi próxima vida ya estudiaré historia del arte, viajaré por el mundo, pasaré grandes temporadas en Japón, seré asquerosamente rica y me convertiré en la reina del baile.

Me estoy enrollando demasiado, mejor explico más cosas en otra ocasión, byeeeeeeeeeeeeeeeeee.